Política de Cambios y Devoluciones – Garantía Petunia

En Petunia Pickle Bottom, nos enorgullecemos de diseñar y crear productos de alta calidad con una artesanía, construidos teniendo en cuenta tanto la forma como la función. Dado que la atención al cliente es uno de los principios fundamentales de nuestra marca, además de ajustarnos a las Garantía Legal establecida por el SERNAC, ofrecemos a nuestros clientes una garantía del 100% de Petunia, lo que asegura que los clientes puedan confiar en que nuestros productos soportarán la alegría y la aventura de la maternidad moderna.

La Garantía del 100% de Petunia cubre defectos de hardware y/o tela en artículos comprados a través de minoristas autorizados de Petunia Pickle Bottom.

Si tiene algún problema con uno de sus productos Petunia, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente por correo a petunia@petuniapicklebottom.cl

Tenga en cuenta que nuestra Garantía no cubre el desgaste debido al uso normal y adecuado del producto, ni tampoco cubre accidentes, derrames o defectos creados por reparaciones o alteraciones propias o de terceros. Todos los artículos comprados a través de un minorista no autorizado, un vendedor de segunda mano o de una de nuestras Ventas de muestra tampoco están cubiertos por nuestra Garantía.

Para Cambios y Devoluciones por otros motivos distintos a los cubiertos por garantía, existe un plazo de 30 días. En caso de requerir dicho cambio, contáctenos por email a petunia@petuniapicklebottom.cl. Los productos para cambio o devolución deben venir embalados del mismo modo que fue recibido, con su empaque y etiquetas originales, más la boleta.